viernes, febrero 23, 2024
InicioLocalLeónYa está en funciones nueva clínica del IMSS

Ya está en funciones nueva clínica del IMSS

La nueva unidad de medicina familiar del IMSS no. 60 en León inició sus operaciones y aunque hubo todavía algunas dudas, ya está operando.

Este diario estuvo en las afueras de la clínica ubicada en calle Netzahualcóyotl No. 224 colonia Prado Hermoso, muy cerca de la colonia de los Naranjos y pudo documentar testimonios y casos de personas que les faltó un documento y tuvieron que regresarse por él, así como el de personas que estaban satisfechas del cambio y el servicio que recibieron el primer día.

Entre los documentos que necesitaban era un comprobante de domicilio, una identificación y su tarjetilla del Seguro. Todo esto para poder referenciarlos a su consultorio.

Esta nueva clínica ofrece consulta de medicina familiar, Enfermería especializada en medicina de familia, Estomatología, Trabajo Social, Rayos X, Atención al Derechohabiente, Afiliación Vigencia, Prestaciones Económicas, Farmacia, Nutrición y Ultrasonido, entre otros.
Y como en la mayoría de los espacios en donde se ubican los hospitales, la venta de comida y la oferta del servicio de taxi verde no pudo faltar.

Esta clínica brindará atención a varias personas de zonas aledañas a su ubicación, derechohabientes que eran atendidos en la UMF No. 47 de Las Trojes.
La inversión que realizó el Instituto en la nueva clínica fue de 117.4 millones de pesos en obra física y 18.9 millones en equipamiento, para beneficio de 80 mil personas derechohabientes.

Justamente a las afueras de la clínica todavía estaba ubicada una lona con los nombres de las 85 colonias de las cuales sus habitantes ahora se atenderán en esta nueva clínica.
Los códigos postales que corresponden a dichas colonias son: 37207, 37210, 37217, 37218, 37219, 37233 y 37238.

RELATED ARTICLES

Chocó contra un árbol

Se enfrentan los robots

- Advertisment -

Most Popular