Con  casi una hora de retraso procedente de la ciudad de Toluca arribó al Aeropuerto Internacional del Bajío Rubens Sambueza.

A las 12:30 del mediodía fue recibido por Gabriel Rodríguez, jefe de prensa del Club León, quien indicó que la presentación oficial será el día de mañana como es costumbre en el Estadio León.

Como bienvenida se le colocó una bufanda del equipo con la que se realizó la primera fotografía de Rubens como «Fiera».

A las afueras del aeropuerto lo esperaban medios de comunicación y curiosos que se acercaron al futbolista cuando lo reconocieron para pedirle una foto.

BIENVENIDO

El argentino Rubens Sambueza ya está en León, Guanajuato para iniciar trabajos de pretemporada con los Esmeraldas, de cara al torneo Clausura 2019 de Liga MX.

El volante ex-Toluca llegó por vía aérea, para reportar a los primeros entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Ignacio Ambriz, no hizo  muchas declaraciones para los medios locales.

«Muy bien, muy ilusionado, agradecer al León y a los directivos, me siento muy bien, feliz de estar acá en León», fueron sus primeras palabras.

El atacante fue recibido por la afición que lo reconoció y abordó para pedirle fotografías y autógrafos, reconociendo que será la siguiente gran figura del equipo, pese a llegar con 34 años de edad; se dirigió inmediatamente al hotel de concentración, e iniciará entrenamientos hoy ya con el Primer Equipo, aunque en adaptación para quedar a la par del resto de la plantilla.

Sambueza, quien se convirtió en el tercer refuerzo oficial del León. será presentado hoy como refuerzo de La Fiera, al igual que José Juan Macías, Iván Ochoa y el lateral chileno Dilan Zúñiga.

La Fiera continuó ayer sus entrenamientos de cara al cierre de semana y su segundo juego de preparación en León, luego de vencer el pasado miércoles a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que juega en el Ascenso MX, juego en el que Sambueza podría ver algunos minutos, dependiendo de la decisión técnica final de Ambriz. De lo contrario tendría su debut como Panza Verde en el siguiente encuentro.

Los verdiblancos tendrán su próximo encuentro de preparación este sábado 22 de diciembre, al recibir a Cimarrones de Sonora, también de la Liga de Plata, en el Estadio León.

León cerrará su preparación el próximo 29 de diciembre, ante Correcaminos, otro rival del Ascenso contra el jugará en el Bajio.

También te puede interesar:  Alistan Selección

ESCRIBE UN COMENTARIO