Los Cachorros de León doblegaron por 20 anotaciones a 0 a los Sharks de Aguascalientes en calidad de visitantes y avanzaron a la final de la Temporada Juvenil de Otoño 2018 de la Liga ONEFA.

El encuentro se llevó a cabo el domingo al mediodía en el emparrillado El Arrecife de la ciudad de Aguascalientes, donde los leoneses a pesar de jugar en calidad de visitantes, sacaron la casta para alcanzar el triunfo y el boleto a la gran final.

Ante los Tiburones, el representativo leonés tuvo a dos elementos fundamentales en ofensiva, pues con tres pases de Santiago Najar, su compañero Braulio López González logró las tres anotaciones de los felinos.

Obviamente, el trabajo defensivo de los Cachorros de León, también fue clave, pues maniataron a la ofensiva de Sharks que al final no pudieron concretar una sola anotación y el marcador quedó 20-0 para los leoneses.

El partido para definir al campeón se efectuará el próximo fin de semana visitando a los Carneros de Guadalajara. El día, la hora y la sede, se darán a conocer en el transcurso de la semana.

Los Cachorros de intermedia, no jugaron y reanudan esta semana ante Lobos de Celaya en la Liga OFAMO dentro de la quinta fecha.

ESCRIBE UN COMENTARIO