Con la firme convicción de seguir escalando posiciones en el standing de la Zona Sur, esta noche los Bravos de León regresan al Domingo Santa para hacerle los honores a los Pericos de Puebla.
El partido está programado a las 7:15 de la noche y para los pupilos del recién regresado, Luis Carlos Rivera, será vital mantener esa buena racha del fin de semana si es que quieren seguir en la pelea por entrar a los playoffs.
En el standing general, la novena leonesa tiene 38 triunfos y 53 derrotas y ocupa el sexto lugar, se encuentra justamente a nueve triunfos del cuarto lugar que son los Pericos de Puebla quienes tienen 47 ganados y 43 perdidos.
Para esta noche, va al montículo el californiano Alex Sanabia y por el lado de los poblanos se anunció al regio Jonathan Castellanos.
Los tres juegos de la serie contra los Pericos de Puebla están programados para arrancar a partir de las 7:15 de la noche.
Mientras tanto, para el viernes 2 de agosto, los Bravos volverán a tener juego en calidad de visitantes, ahora van contra los Olmecas de Tabasco en serie que se jugará a las 7:30, 7:00 y 6 de la tarde, respectivamente.
Destacar que la directiva de los Bravos informó que para esta tarde será encendida la nueva pantalla gigante en La Fortaleza, evento que está programado a las 18:30 horas.
