El próximo sábado 7 y domingo 8 de agosto, se celebrará en el Autódromo de León la quinta etapa de la Super Copa 2021, se confirmó esta mañana por parte de los organizadores.

Fueron Michel Jourdain y Mauricio Pimentel, quienes en conferencia de prensa virtual confirmaron la realización de la quinta fecha en León con la presencia de los Tractocamiones Freightliner, Copa Mercedes Benz, Mexbike, F5 y T500.

Jourdain destacó durante la presentación que es un placer regresar a una plaza tan importante para el automovilismo deportivo como León, “creo que el público que se dé cita, disfrutará de un gran espectáculo”.

Manifestó que pese a la pandemia por el covid, el serial ha crecido y puso como ejemplo la anterior etapa en el Ecocentro de Querétaro, donde compitieron cerca de 50 motoso y más de una veintena de F5.

Mauricio Pimentel, informó que todo lo relacionado a la organización y temas de salubridad, se está realizando conjuntamente con los organizadores del Rally Mundial.

Y sobre la venta de boletos, ya están a la venta a través de boletos.redacces.com y su costo es de cien pesos, en tanto que el aforo autorizado es de 2 mil espectadores.

ESCRIBE UN COMENTARIO