
Tras dos días de descanso por la llegada de la Noche Buena y la Navidad, este jueves los jugadores del León reanudan entrenamientos como parte de su pre-temporada con miras al ya próximo Clausura 2020 de la Liga MX.
Y es que, Nacho Ambriz, informó en su oportunidad que les daría dos días a sus pupilos, pero una vez que hoy regresen a la pre-temporada, ya no habrá más descansos y toda la mentalidad estará puesta en arrancar con todo frente a los Gallos de Querétaro el sábado 11 de enero en casa.
Por lo pronto, en estas fechas no hubo novedades respecto al plantel y deben reportar los mismos que han trabajado los últimos días, incluidos los refuerzos Sebastián Fassi y Stiven Barreiro.
Lo cierto es que, Ambriz ya no cuenta prácticamente con el portero William Yarbrough ni con el contención Iván Ochoa, quienes de un momento a otro definirán su situación.
Y por ello, espera dos o tres refuerzos, “como diría el buen Tuca (Ferretti) si tengo la canasta de los huevos llenas y le puedo echar más, pues intentaré echarle más, pero no se sabe, está latente a lo mejor una o dos idas y si después pueden llegar dos o tres, siempre serán bienvenidos”.
La Fiera enfrentará este sábado en casa a los Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, rival que sin duda le exigirá un poco más que el equipo Sub-20 del Pachuca al que enfrentó el domingo pasado antes de regresar de Pachuca.
Pero posteriormente jugarán contra los Leones Negros de la U. de G. y el Celaya, también de la división de plata, y con esos cotejos se espera alcanzar el mejor nivel futbolístico para abrir el próximo torneo.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]