
El día de hoy volverá el boxeo al Estado de Guanajuato con la edición 14 del Boxeo de Gala de Bajío Boxing Promotions que se llevará a cabo en la Arena IPW de San Francisco del Rincón.
Ya como es una costumbre en esta promotora propiedad de Michie Muñoz busca dar a conocer a los talentos jóvenes del estado y esta vez no será la excepción ya que este cartel con 8 peleas a 4 rounds cada una donde los pugilistas podrán mostrar sus habilidades en el cuadrilátero.
Dentro de estos combates destacan el del cubano Juan Oneyder que en su segunda pelea profesional se enfrentará al debutante Jocsan Moreno en peso superwelter donde Oneyder habla del compromiso que es ser el único extranjero que formará parte de esta función:
“Un poco de presión, me entiendes porque a veces tengo al público en contra, no, no tengo tanto apoyo, solo mis amistades o como conocemos aquí a las personas que conocí y mi entrenador, pero no es inconveniente, sino que me hago más fuerte en el transcurso del combate poco a poco y haciendo las cosas bien todo salió muy bien y alcance la victoria, voy a hacer un espectáculo, mi mejor boxeo, mi mejor pelea y hacerlo todo bien”.
Otro de los platillos fuertes para esta noche será Mario Flores de Querétaro ante Jesús Paramo de Salamanca donde este último habló sobre su compromiso: “Busco dejarlo todo en cada pelea para poder llevar un récord bueno y poder hacer algo en esto del boxeo, el encuentro va a estar muy cerrado intercambiando golpes y pues si debemos arrancar con mucho movimiento de cintura y muchas combinaciones que pueden dar enojo para manejar y llevar la victoria”.