Con un cartel de lujo, el próximo lunes 17 de diciembre regresa a León la Caravana AAA que aseguró la presencia de Psycho Clown, La Parka, Psicosis, Cheesman, Texano Jr., entre otros luchadores.

Ayer fue presentado el programa por parte de Fuerza K9 Jr., de Promociones Toffys, y se dieron cita algunos de los luchadores que se presentaran ese día como son: Murder Clown, Psicosis, Chessman y el anfitrión, Mr. Lady.

La función de lucha libre iniciará a las 8:15 de la noche en el Palenque de la Feria. La venta de boletos se está llevando a cabo en Restaurant Los Poblanos y en las tiendas Sport Palace de Presidencia y Plaza Mayor, así como en el teléfono 447 6515415.

En la lucha super estelar se presentan: Psycho Clown, La Parka y Murder Clown Vs. H. Fantasma, Texano Jr. y La Máscara.

En la lucha semifinal callejera van: ‘Los Ogts’, Chessman y Averno Vs. ‘Los Vipers’, Psicosis e Histeria, mientras que en la lucha especial duelo de exóticos entre Maxi, Mamba y Faby Apache frente a Pimpinela, Estrella Divina y Lady Shani.

Y para arrancar la función, una lucha de estrellas que enfrentará a Niño Hamburguesa y Big Mami a la dupla conformada por Carta Brava y Goya Kong, y en la lucha de minis: Mascarita Sagrada y Dinastía Vs. Mini Psycho Clown y Mini Psicosis.

Así, todo se encuentra listo para el regreso de la Lucha Libre AAA a la ciudad. Durante la presentación, los luchadores se comprometieron a darlo todo sobre el cuadrilátero y garantizaron a los espectadores que disfrutarán de una gran función.

TABLA:

Lucha Estelar:

Psycho Clown

La Parka

Murder Clown

Vs.

  1. Fantasma

Texano Jr.

La Máscara

Lucha Semifinal

‘Los Ogts’

Chessman y Averno

Vs.

‘Los Vipers’

Psicosis e Histeria

 

Lucha Especial:

Maxi

Mamba

Faby Apache

Vs

Pimpinela,

Estrella Divina

Lady Shani

ESCRIBE UN COMENTARIO