Inicio Deportes Vuelve el CMLL con cartel de lujo

Vuelve el CMLL con cartel de lujo

0

Tras el gran éxito el pasado mes de junio, el Consejo Mundial de Lucha Libre volverá a la ciudad de León por medio de la promotora Héroes del Ring, el próximo 5 de septiembre donde formará parte de la gira de encuentros previos al 90 Aniversario de la empresa de lucha libre mas antigua del mundo.

En el combate estelar el seminarista de los ojos blancos, Místico hará equipo con dos elementos que serán parte del platillo fuerte del 90 aniversario, Esfinge y Hechicero.

Se verán las caras ante Averno y los otros dos involucrados en el cuadrangular de máscaras Valiente y Euforia, donde podría ser que uno de ellos tenga su última presentación enmascarados fuera de la Ciudad de México.

Otra de las rivalidades fuertes de la empresa coliseina se hará presente ya que Atlantis Jr. y Soberano Jr. se lanzaron retos en su última visita a esta ciudad.

El hijo del Señor de los Mares hará pareja con Templario, mientras El Príncipe del Ring hará lo propio con el Hijo de Octagón.

En el encuentro de Amazonas, La Catalina hará su debut en León luego de que por cuestiones médicas no pudo presentarse la ocasión anterior haciendo equipo con la norteamericana Tessa Blanchard para enfrentarse a las mexicanas Zeuxis y Dark Silueta.

Salir de la versión móvil