Luego de una seguidilla de derrotas consecutivas, anoche los Bravos de León volvieron a saborear las mieles del triunfo al derrotar con pizarra de 6-3 carreras a El Águila de Veracruz, en el inicio de la serie anoche en el Domingo Santana.

Los manejados por el interino Rafael Rijo se pusieron en ventaja en la parte baja de la primera entrada con jonrón de Alejandro Mejía que se llevó por delante a Tito Polo y Justin Byrd para poner la pizarra 3-0.

El conjunto veracruzano acortó en la apertura del tercer inning con sencillo al izquierdo de Junior Lake y anotación en los spikes de Gustavo Núñez para poner el score 3-1 carreras aún para los anfitriones.

Pero en el sexto episodio, El Águila anotó la segunda luego de que Núñez fue puesto fuera en primera base, pero José Gaitán fue a la registradora para acercar a Veracruz 3-1; aunque en el cierre del mismo inning, Tito Polo con doblete impulsó a Alfredo Hurtado, Luis Medina y Brandon Villarreal y Bravos ya ganaba por 6-2 carreras.

Todavía en el fatídico séptimo rollo, El Águila de Veracruz anotó en los spikes de Gaitán tras mal lanzamiento de Alejandro Reyes, pero la pizarra ya no se movió después y León ganó por 6-3.

El pitcher ganador fue Alejandro Reyes con salvamento de Hofacket y el derrotado fue Piña. Hoy se juega el segundo de la serie en el mismo Parque Domingo Santana.