Cuatro empleados de una empresa de seguridad privada, resultaron lesionados, luego de volcar y chocar contra un árbol en el vehículo en el que viajaban, sobre la parte baja del Malecón del Río.

El accidente se reportó a las 6:17 de la mañana de este domingo, sobre el Malecón del Río, entre las calles Olimpo y Constantino.

De acuerdo a los primeros reportes de Tránsito Municipal, señalaron que Antoni Hernández, de 32 años, conducía una camioneta Volkswagen Saveiro, en color blanco, con placas NCW-3621, y con él iban a bordo; Mauricio Quintanar de 31, Lidia Ortea de 22; los tres con domicilio en Pachuca, Hidalgo; además de Arturo Ramírez, de 45 años, de Guadalajara, Jalisco.

Los agentes de vialidad refirieron que Antoni, junto con sus compañeros de trabajo, circulaban sobre el Malecón del Río con dirección hacia el bulevar Mariano Escobedo aparentemente a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de las calles antes mencionadas, Antoni perdió el control del volante, lo que ocasionó que se saliera del camino y después volcara hasta impactarse contra un árbol.

Vecinos al escuchar el fuerte golpe, salieron para ver qué era lo había ocurrido y, observaron la camioneta chocada sobre el camellón así como a los tripulantes, quienes pedían ayuda; por lo que enseguida realizaron el llamado al número de emergencias 9-1-1.

Paramédicos de Bomberos y de Protección Civil al llegar, atendieron las heridas de las víctimas para después ser trasladadas a distintos hospitales de la ciudad.

Lidia resultó con golpes en cráneo y pelvis, mientras que Mauricio y Arturo presentaron golpes en diversas partes del cuerpo; en tanto el estado de salud o lesiones de Antoni, no fueron proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública de León.

ESCRIBE UN COMENTARIO