Una camioneta que circulaba sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas a la altura de la comunidad de Campuzano, sufrió una fuerte volcadura en la que resultaron heridos sus dos tripulantes.
Cerca de las 9:30 horas del martes, automovilistas que pasaban por el lugar y residentes de Campuzano, una población rural ubicada al sur de Guanajuato capital, reportaron el hecho a las corporaciones de seguridad.
Al llamado de emergencia acudieron Bomberos Voluntarios, quienes atendieron a las dos personas que resultaron heridas.
De acuerdo con los Bomberos, la unidad en que viajaban los lesionados era conducida a exceso de velocidad y al salir de una curva para incorporarse a otra más cerrada, el conductor perdió el control y terminó volcando su camioneta Ford tipo Ranger blanca con placas del estado de Guanajuato, que dio varias volteretas hasta quedar detenida sobre sus cuatro ruedas.
Los dos adultos resultaron con golpes y lesiones, producto de las fuertes sacudidas al interior del vehículo, por lo cual ambos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.
De acuerdo con las versiones recabadas en el lugar de los hechos, los lesionados se trasladaban desde el poblado de San José de Allende hasta su lugar de trabajo en la ciudad de Guanajuato.
Personal del Instituto de Movilidad del Gobierno del Estado se hizo cargo de la unidad siniestrada, tras lo cual reabrió la circulación al tránsito vehicular.