Un tráiler se volcó sobre el bulevar Aeropuerto al tratar de incorporarse a una curva.
Elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal estación León informaron sobre este hecho de Tránsito registrado este jueves aproximadamente a las 16:15 horas a la altura del Kilómetro 100 de la carretera León – Silao en el tramo León-Aguascalientes a la altura de la entrada a la autopista.
El vehículo volcaso es un tracto camión de la marca Kenworth en color blanco tipo T-3, modelo 2005, con placas de circulación: 60AB6X del SAF.
Este pesado vehículo iba acoplado a un semirremolque tipo porta contenedor de la marca Monon en color blanco y modelo 1999 con placas 580YE2 del SAF.
Este hecho de tránsito fue catalogado como una aalida del camino y posterior volcadura de la cual el conductor resultó ileso.
De manera preliminar se informó que las posibles causas fueron el exceso de velocidad y la perdida del control de la direccion del vehiculo.
Oficiales de Policía Federal abanderaron el lugar y solicitaron los servicios de una grúa para el traslado del vehículo.
