La tarde de este miércoles un gran caos vehicular se registró en el acceso principal a la ciudad, luego de que un tráiler cargado con varias toneladas de papel volcara sobre la carretera Federal 45 Silao – León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de la tarde y a la altura de la comunidad Los López, perteneciente y en los límites del municipio de León con su vecino más cercano Silao, el conductor apenas resultó con algunos golpes.

De momento la mecánica del accidente donde se vio involucrada la unida cargada con varias toneladas de papel se desconoce, pero lo extraoficial señala que perdió el control pasando el acceso a la autopista.

La caja del pesado tráiler del cual se desconoce giro o empresa a la cual pertenezca, quedó destrozado de la parte de la carga y la cabina, además de quedar recostado a orillas del acceso al vía de cuota León – Aguascalientes.

En el lugar del percance autoridades Federales abanderaron el perímetro del percance para generar desvíos en la circulación que se vio entorpecida por horas para retirar la pesada unidad, de la vialidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO