
El conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas perdió el control de su unidad y terminó por volcarla, lo que lo dejó malherido y fue trasladado al Hospital General para su atención.
El percance ocurrido cerca de la comunidad de Campuzano fue presenciado por automovilistas que pasaban por la zona y algunos vecinos, quienes reportaron a las corporaciones de emergencias.
Hasta el sitio del percance llegaron los Bomberos SIMUB y personal de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil (PC) quienes trabajaron de manera conjunta para rescatar al operador.
Mientras los Bomberos acordonaron el área y dirigieron el tráfico, el personal de PC revisó al herido y tras lograr estabilizarlo, lo trasladaron hasta el Hospital General, donde fue recibido en el área de urgencias.
El personal médico que los atendió determinó que su estado de salud ameritaba que permaneciera bajo los cuidados de especialistas, quienes se hicieron cargo de la situación.
Los Bomberos revisaron el lugar y confirmaron que el accidente se debió a un descuido del operador y la alta velocidad a que era conducida la unidad de motor, que luego fue retirada del lugar.
DETIENEN A PERSONA ARMADA EN ZONA CENTRO
Luego de un operativo de seguridad aplicado en calles de la Zona Centro, personal de la policía preventiva logró arrestar a sujeto, en poder de un arma automática y dos cartuchos útiles.
Vecinos del callejón de los Hospitales reportaron a la policía varios disparos por arma de fuego y una persona que pasaba por la calle Lascurain de Retana observó a un sujeto que corría a toda velocidad, con dirección a la Plaza de la paz.
Fue en la zona destinada al estacionamiento de motocicletas, que los policías ubicaron a la persona, la cual notar su presencia dejo caer un objeto, la cual resultó ser el arma.
El hombre de 33 años, originario de la ciudad de Celaya, fue arrestado y llevado a las instalaciones de la SSC, donde quedó a disposición del MP.