
El conductor de una camioneta con camper cargada con cartones de cerveza volcó la mañana de este miércoles 17 de diciembre, cuando circulaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Industrial.
El accidente se registró minutos antes de las 11:00 horas en el bulevar mencionado, casi esquina con la calle Purísima, muy cerca del Parque Hidalgo, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y afectaciones viales en la zona.
Agentes de la Policía Vial informaron que el conductor de una camioneta Nissan roja con camper, viajaba sobre el bulevar Adolfo López Mateo, en sentido hacia el Parque Hidalgo.
Sin embargo, el conductor al momento de que trató de dar vuelta para incorporarse a la calle Purísima, el peso de la carga de cervezas ocasionó que la camioneta se desestabilizara y terminara volcada sobre su costado izquierdo.
Tras el percance, varios cartones y cajas de cervezas en lata y envase de vidrio salieron proyectados hacia el pavimento, quedando esparcidos sobre la vialidad, donde algunas botellas de vidrio estallaron, provocando el derrame del producto.
Testigos y automovilistas que transitaban por el lugar auxiliaron al conductor y realizaron el reporte al número de emergencias 911.
Paramédicos valoraron al conductor en el lugar por golpes menores, sin que requiriera ser trasladado a un hospital.
Elementos de la Policía Vial abanderaron la zona para prevenir otro percance y agilizar el tráfico, el cual se vio afectado por el cierre parcial de los carriles mientras se realizaban las labores de limpieza y retiro de la camioneta.