León, Guanajuato.- Caos vehicular y largas filas de tráfico se vivieron por al menos dos horas tras la volcadura de un tráiler cargado con una caja metálica que quedó recostado sobre el retorno de bulevar José María Morelos.

Por el aparatoso accidente no se reportaron personas lesionadas este se registró minutos antes de las 5 de la tarde del miércoles en traficado cruce vehicular.

El percance vial tuvo lugar en el retorno del Libramiento José María Morelos frente a la estación de transferencia del Sistema Integrado de Transporte (SIT) ubicado en la colonia Maravillas y la tienda de auto servicio Soriana.

En la mecánica de los hechos, el conductor del trailer tomó el retorno debajo del puente vehicular y antes de salir a la vialidad rápida vino la volcadura quedando del lado derecho recostada la cabina y la caja que transportaba.

En al menos dos horas, el tráfico del crucero vial entre Eje Metropolitano y Libramiento José María Morelos que quedó interrumpiendo, fue desviado para evitar embotellamientos.

Rebasadas las 18:00 horas del jueves, la pesada unidad cargada con una caja metálica de color azul fue reincorporada en sus más de 10 neumáticos y movida del crucero que afectaba.