Una gran celebración de cumpleaños tuvo uno de los integrantes del dueto de Río Roma la noche del martes en el Palenque de la Feria, actuación en la que arrancaron los suspiros de sus seguidoras, quienes quedaron complacidas con el show y todas las canciones que sonaron.
Antes de salir al escenario, los hermanos Roma dijeron que para este año se vienen muchos proyectos, entre los que incluyen una edición especial de su tercer álbum “Eres la persona correcta”, material que incluirá colaboraciones con otros artistas, de quienes no quisieron revelar el nombre; adelantaron que el disco tendrá dos canciones nuevas en las que experimentan distintos estilos musicales a lo que acostumbran hacer, sin dejar de lado el romanticismo, destacaron también que se encuentran preparándose para estar en Viña del Mar el próximo 22 de febrero, durante el 2017 estarán visitando países como Perú, Bolivia, Costa Rica y Argentina.

Celebra cumpleaños en León
Las fanáticas de Río Roma desde temprana hora buscaron la manera de regalar algunos presentes para José Luis, las porras y griterío se escuchaban fuerte desde antes del concierto, y es que era una fecha muy especial que celebraría con mucho gusto con el público León.
Ante más de 3 mil personas, minutos después de las 11 de la noche, Río Roma llegó ante los leoneses con su tour ¡Vivámoslo!, y vaya que los escuchas se vieron envueltos en gran romanticismo, velada que comenzó con “Por eso te amo”, las pancartas de felicitaciones, playeras con la fotografía de los hermanos, flores, se dejaban ver en las manos de los seguidores.

Tocando la guitarra, José Luis y Raúl interpretaron “Así me decías”, luego de haber cantado el tema, recordaron a aquellos amores de los cuales algunos se arrepienten, y así la gente los acompañó cantando “Me arrepiento”.
“Contigo”, “Hoy es un buen día”, “Caminar de tu mano”, “Te adivine” y “Ex novio”, fueron el preámbulo para que Rio Roma expresara su amor y admiración por la mujeres, hubo un momento que la gente no esperaba, ambos cantantes se armaron con varias rosas rojas y las regalaron a sus fieles seguidoras, quienes emocionadas se acercaban al redondel para alcanzar por lo menos uno de aquellos presentes.
De pronto llegaron las dinámicas, a través de Twitter los fans tendrían la oportunidad de elegir cuál canción deseaban escuchar; más tarde el dueto proporcionó un número telefónico al público, la primera llamada entrante seria la persona que elegiría la siguiente pieza musical, al contestar, las fanáticas se escuchaban extasiadas por estar hablando directo con su artistas favoritos.
“Tan solo un minuto” sin duda, fue de los temas más coreados y queridos por la gente, “No lo beses”, “Día de suerte”, “Me cambiaste”, serían de las canciones que terminarían la noche, no sin antes de regresar al escenario para interpretar “Persona favorita”.
Una velada en la que fanáticos y artistas se dejaron querer, un show que en ningún momento dejo caer el ánimo y el buen ambiente.

ESCRIBE UN COMENTARIO