Hoy las Abejas de León afrontarán su primera serie como visitantes y lo harán visitando el Nido del Halcón, casa de los Halcones de Xalapa.

Luego de las primeras cuatro fechas, los dirigidos por el español Pablo García han repartido triunfos en casa ante los Soles de Mexicali y los Libertadores de Querétaro, por lo que tienen 2 victorias y 2 derrotas y se ubican en sexto lugar de las posiciones.

Dorados de Chihuahua con 4 ganados y 0 perdidos, Mineros de Zacatecas con 3 ganados y 1 perdido, Fuerza Regia de Monterrey con 3 ganados y 1 perdido y Astros de Jalisco con 2 y 2, ocupan los primeros cuatro lugares.

Habrá que destacar que esa plaza siempre fue complicada para los equipos de la entidad y de otras plazas, pues cuando existió Lechugueros de León, siempre fue difícil salir bien librado de allá y posteriormente, le sucedió lo mismo a Abejas que jugaba en Guanajuato.

Pero en la actualidad los Halcones de Xalapa ya no son tan poderosos y de hecho ocupan el último lugar de las posiciones, ya que cuentan con un equipo muy modesto

Por el lado de Abejas, en el último partido, el coach Pablo García arrancó con Tomás Nuno, Kevin Hernández, Marvin Clark II, Michael Smith y Tre McLean, así que a pesar de que perdieron ese cotejo, no le debe variar mucho para hoy.

Los Halcones que dirige Edu Torres, tienen en gente como José Estrada, Xavier Alexander y Shaquille Johnson a sus mejores elementos, pero no han tenido un buen arranque y solo acumulan derrotas, aunque hoy podrían presentar cambios en su roster.

El juego está programado a las 8 de la noche en el ´Nido del Halcón´ de Xalapa.

ESCRIBE UN COMENTARIO