Una muy grata sorpresa es la que se llevaron los trabajadores de la Finca Altozano, ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, cuando hace unos días recibieron a una invitada internacional: la ganadora del Óscar, Meryl Streep.

La actriz, cuya más reciente película No Miren Arriba destaca con varias nominaciones a los Premios de la Academia de deste año, visitó el inmueble dirigido por el chef Javier plascencia, quien compartió una foto del encuentro en redes sociales.

«Las estrellas brillaron en Finca Altozano, que linda sorpresa», escribió el chef en su cuenta oficial de Facebook, al lado de una imagen de streep abrazando a una de las integrantes del staff del lugar.

Y aunque no se dieron más detalles respecto a la visita, los comentarios de sorpresa de varios seguidores de Altozano comenzaron a inundar la publicación, realizada este lunes por la noche.

La finca, dedicada a preparar platillos especiales con insumos locales y experta en vinos, coctelería y cerveza, se inauguró en 2017. Actualmente, el inmueble de Plascencia se encuentra entre uno de los mejores destinos gastronómicos de méxico de acuerdo con los Gourmet Awards.

ESCRIBE UN COMENTARIO