Un transportista fue despojado de su tráiler sobre la carretera León-Silao este fin de semana en el momento que se dirigía a esta ciudad cargado con mercancía.

El robo se registró este pasado fin de semana sobre la carretera León-Silao muy cerca del entronque con la carretera a Santa Ana del Conde por donde circulaba el conductor quien al hacer un alto fue sorprendido por hombres armados que lo amagaron y amenazaron.

Luego del reporte al Sistema de Emergencias 911 elementos de Policía se entrevistaron con el afectado el cual llegó a las instalaciones de seguridad pública para reportar que minutos antes había sufrido  el despojo del pesado camión.

Mencionó que fue interceptado sobre dicha carretera del municipio de Silao, a la altura de la empresa MASECA, por tres delincuentes los cuales lo bajaron con lujo de violencia del tráiler, entre golpes, empujones y amenazas, por lo que se procedió ante la agencia correspondiente para interponer la denuncia.

El trailero afectado de nombre Modesto N. de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue trasladado en condiciones estables a la clínica T-21 del Seguro Social para recibir atención médica por golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

El vehículo involucrado es un tráiler del cual no se especificó la marca en  modelo 2003 de color café con blanco, propiedad de la empresa Transfer, el cual iba totalmente cargado con toneladas de producto Jugos del Valle.

Al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad U-E-40 sobre la cual realizaron el traslado del conductor herido.

También te puede interesar:  Los persiguen y chocan

ESCRIBE UN COMENTARIO