
Luis Arturo “N” fue vinculado a proceso penal como presunto responsable del delito de desaparición cometida por particulares.
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado permanecerá en prisión preventiva justificada mientras se desarrolla la investigación complementaria.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio en la colonia El Castillo, en esta ciudad. Según las indagatorias, la víctima fue privada de su libertad aproximadamente a las 20:40 horas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima fue interceptado por un hombre que lo forzó a subir a una motocicleta para después huir.
Desde ese momento, se desconoce el paradero de la víctima.
La Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía estatal tomó el caso.
A través de las pesquisas, agentes de Investigación Criminal lograron establecer la probable responsabilidad de Luis N en los hechos.




