Inicio Policía VINCULAN A “LA JEFA”

VINCULAN A “LA JEFA”

0

Una mujer que inicialmente declaraba haber escapado de una casa de seguridad del fraccionamiento San Roque, Irapuato, resultó ser presuntamente parte de la misma célula criminal que tenía privado de la liberad a un irapuatense, quien también fue rescatado, y ella quedó ahora vinculada a proceso penal y en prisión preventiva.

Se trata de una colimense identificada como Blanca Beatriz N, alias “La Jefa”, quien fue auxiliada el 2 de septiembre por la Guardia Nacional en San Roque, lesionada de una pierna, dijo haber escapado de la casa de seguridad en la que intervino esa autoridad, asegurando que habían intentado matarla y enterrarla en el patio.

Ahora reveló la Fiscalía General del Estado que Blanca Beatriz N resultó presuntamente ser parte del grupo criminal que desde el 28 de agosto mantenía allí privado de la libertad a un irapuatense, quien fue liberado el mismo día por la GN.

La Fiscalía no reveló si ella tiene relación con 13 detenidos del fin de semana pasado, tras la privación de la libertad de un militar, y de los que ya dos quedaron también sujetos a proceso penal y en prisión preventiva, mientras el resto sigue siendo investigado.

Salir de la versión móvil