Será el próximo domingo 27 de junio cuando se realice la Carrera 10K de la Esperanza 2021 que en esta 16 edición será virtual y el donativo que se recaude será para apoyar con medicamentos a pacientes con cáncer.

La justa que organiza el Club Rotario León Cerro Gordo, será recreativa y se podrán correr 5 y 10 kilómetros. El donativo es de 200 pesos con lo que los participantes tienen derecho a inscripción, número digital, certificado de participación, medalla virtual y rifa de vales con valor de 500 pesos y un ejercitador.

Se podrá completar la distancia elegida entre las 7:00 y las 23:50 horas del 27 de junio; las inscripciones se podrán realizar desde hoy hasta el día de la carrera en www.marcate.com.mx.

La descarga del certificado de participación y medalla virtual, se podrá hacer el 29 de junio y ese mismo día será la rifa de regalos a las 19:30 horas en el Facebook Live de Rotario León Cerro Gordo.

Estuvieron en la presentación Roberto Elías, titular de Comude León, Miriam Salum, presidenta del Voluntariado del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío (HRAEB), el doctor Juan Manuel Hernández, director del comité organizador, Pilar Esquivel de `Márcate` y Claudia Peña, también del comité organizador, entre otros.

ESCRIBE UN COMENTARIO