Inicio Deportes Vienen con todo

Vienen con todo

0

Fueron presentados algunos de los pugilistas que el sábado 4 de diciembre se presentarán en la función que estelarizarán en el Palenque de León: Montserrat Alarcón Raya y Silvia ‘Guerrerita’ Torres por el campeonato mundial átomo de la AMB.

En esta espectacular función presentada por Zanfer, Alarcón y Torres, llegan con la expectativa de dar un gran combate y ambas prometieron que darán todo sobre el ring.

‘La Guerrerita’ Torres (20-2-2, 7 Ko’s), ex campeona mundial, declaró que “será una gran pelea, venimos con una gran preparación, vamos a dar todo de nosotros arriba del ring para que salga una buena pelea y el público salga contento”.

Y, Montserrat Alarcón Raya (16-4-2) defenderá por tercera vez su campeonato mundial átomo AMB, “sabemos de la calidad de Silvia Torres, es una gran peleadora, ex campeona del mundo, va a ser una muy buena pelea, se van a ir con un gran sabor de boca”.

En la conferencia estuvieron también los de la semiestelar, el sólido prospecto mexicano, Sergio Chirino Sánchez (16-1-0, 10 Ko’s) y el filipino Alie Laurel (18-5-1, 11 Ko’s) que va a 10 rounds en peso pluma.

“Como amateur representé a México, fui medallista Panamericano y combatí con muchos rivales internacionales, ahora estamos listos para el reto en el boxeo profesional y hemos hecho una gran preparación para salir con el brazo en alto”, aseguró Chirino.

Laurel, agradeció la oportunidad de pelear en México “ante un muy buen boxeador, venimos a dar una gran pelea y darlo todo sobre el ring”.

Esta función será la clausura de la México Sport & Active Expo, y será posible gracias a la alianza que se hizo con la organizadora de esta convención internacional, Hannover Fairs, así como al apoyo de Guanajuato y del Ayuntamiento de León.

Salir de la versión móvil