Inicio Deportes Viene lo mejor de las ‘indies’ a León

Viene lo mejor de las ‘indies’ a León

0

Luego de la función realizada en la Feria de León, la Promotora Bobby Lee llevará a cabo un evento denominado ‘Eleete’ dónde vendrá lo mejor de la baraja luchística a nivel independiente, que tiene como fecha el próximo 6 de abril.

El combate que encabezará está función será entre los Hermanos Trauma una de las parejas más importantes del Pancracio Nacional y se verán las caras ante Dragón Bane y Alpha Wolf en un episodio más de esta candente rivalidad que los ha visto en diversas plazas del país.

En la coestelar serán unos relevos atómicos de locura donde ‘Los Negociantes’ comandados por el Fresero Jr. tendrán un combate sin descalificación contra los Crash Rhinoxx que levantará de sus asientos al público que se haga presente en el siguiente mes.

Otro combate que dará brillo al cartel es el de damas y exóticos dónde sobresalen nombres como: Faby Apache, Estrellita, Jesse Ventura y Estrella Divina.

Además habrá otro par de luchas por confirmar dónde elementos locales buscarán brillar y sobresalir en este deporte espectáculo, algo que ha acostumbrado a la promotora de Carlos Alvarado heredero de la ‘Bestia del 78’.

Salir de la versión móvil