El pelotari guanajuatense Héctor ‘Chicho’ Rodríguez, tetracampeón del Mundo de frontenis, afrontará un mes de muchas competencias en el cierre de su temporada 2018 en la gira de Campeonatos Nacionales de la Federación Mexicana de Pelota Vasca.
El frontenista leonés se declara listo para una seguidilla de torneos, que comenzará este fin de semana con el Nacional de Chiapas, para no parar hasta el segundo fin de semana de diciembre.
Al evento del sur del país acudirá con la mancuerna que ha conformado antes, con Gustavo ‘El Charro’ Miramontes, hoy su director técnico en la Selección Mexicana.
Tras eso, ha confirmado también participación en el torneo de San Luis Potosí, a donde irá la siguiente semana con la dupla que compone al lado de Jorge ‘El Español’ Frías.
Finalmente, se ha confirmado también la convocatoria del Nacional de Culiacán, Sinaloa, donde volverá con Miramontes el primer fin de semana decembrino, culminando su año en el Nacional de Chilpancingo, Guerrero días después.
La actividad final de ‘Chicho’ en 2018 le supone una buena prueba a su estado físico para volver a conseguir un campeonato en México; hoy se declara listo para el evento chiapaneco, al cual viajará este jueves comenzando su participación el viernes 16 de noviembre
