Un aproximado de cien taekwondoínes de la escuela Inslat Guerreros, tomarán parte de la 8ª. Generación de Cintas Negras 2017 que se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre.

El evento iniciará a las 9 de la mañana en el Salón Valle Real de la colonia Valle de León. Todo iniciará con la tesina, para continuar después con el trabajo técnico, táctico y físico y cerrar con la graduación y entrega de certificados.

Se espera la presencia de taekwondoínes de Querétaro, Puebla, Monclova, Coahuila, Guanajuato, Celaya, Cortazar, Moroleón y obviamente os de León.

Estarán como sinodales el olímpico en Londres 2012, Erick Osornio, Gerardo Montemayor de Monclova, Coahuila y a su paisano Jorge Treviño.

Entre los alumnos más destacados que presentarán examen se encuentran: Moisés Vilches, Juan Gabriel Muñoz, Karen Ortega, Berenice González, Paulina González, Fátima Álvarez, Pablo Álvarez, Héctor Robles y Galilea Ruano, entre otros para 1er. Dan.

Mientras que para 2do. Dan están Yoselín Jasso, y para 3er. Dan, Joaquín Toledo, Álvaro Osorio y Fernando Rojas, por mencionar algunos.

ESCRIBE UN COMENTARIO