William Tesillo, aceptó que el último semestre no fue lo que ellos esperaban quedándose en la orilla de la fase final, pero sentenció que ahora están trabajando fuerte para volver a pelear en la parte alta.

Dijo que están trabajando bien, con intensidad y que los jugadores que se fueron, son importantes e hicieron mucho por el club, “pero como se dice, ninguno es indispensable. No sé si llegarán refuerzos, pero los que estamos, lo hacemos comprometidos”.

El próximo torneo será atípico por muchos partidos en poco tiempo y para eso se está haciendo una buena pretemporada, “esto es la base de todo el torneo y hay que estar al cien, habrá muchos partidos, muchos cambios y competencia interna”.

Aceptó que el torneo pasado no fue bueno por lesiones y porque no siempre estaban completos, “suena a excusa, pero no; en algunos partidos pudimos aguantar un poco y al final hablamos de todo eso y pese al plantel nos quedamos fuera, es una lástima”.

Y aseveró que con la base que se quedó, podrán estar peleando nuevamente en la parte de arriba y buscar el título, “este semestre esperamos poder estar arriba otra vez”.

Tesillo, manifestó que independientemente que lleguen refuerzos, “estamos trabajando para poder pelear arriba y aunque a veces se juegue bien y a veces no, el esfuerzo nunca se negocia”.

Insistió que cuando las cosas no se dan “hay que correr y esforzarse. La afición siempre exige y está al pendiente del equipo y trabajamos para hacer un buen torneo”.

Aseguró que van bien en cuanto al entendimiento de lo que les pide Renato Paiva, pues ya había trabajado de manera similar con Carlos Queiroz. Asimismo, resaltó que es importante mantener la base, pues ya se conocen y es más fácil aplicar lo que les pide el profe.

Y sobre la posible llegada de Byron Castillo apuntó que les da un plus porque es jugador de selección, “siempre tener jugadores de selección es muy importante”.

ESCRIBE UN COMENTARIO