El matador español, Antonio Ferrera, se declaró listo para partir plaza el próximo jueves 20 de enero en la Plaza de Toros La Luz y prometió mucha entrega para aspirar a tener una gran actuación y que sea una gran tarde.

Apenas el pasado fin de semana, el diestro español estuvo en la Feria de Moroleón y tuvo una gran tarde al cortar tres orejas, pero ahora ya se mentaliza en su presentación en León en lo que será el inicio del Serial Taurino Feria León 2022.

Ferrera declaró que se siente “muy ilusionado después del triunfo tan bonito y especial en la Corrida Guadalupana de la Plaza México y hace apenas unos días en Moroleón”.

Dijo que volver a León después de ganar el Trofeo San Sebastián en el 2019, es muy especial, en una plaza que es muy especial para mí. Desde que me presenté en León me motivaron mucho, tuve suerte y es una plaza muy bonita”.

Agregó que León es algo especial para él desde que se presentó por primera vez y todo lo que ha podido vivir, “el filin que tengo en esa plaza, espero que sea una tarde inolvidable junto con Sergio Flores y Diego San Román y con los toros de Arroyo Zarco”.

Ferrera dijo que lo único que puede prometer es que entregará alma, corazón y sentimiento, “es un acto impredecible de altísimo riesgo, nos jugamos la vida con el toro, pero con esa vocación, Dios quiera que sea una linda tarde”.

ESCRIBE UN COMENTARIO