LOS ÁNGELES DE LA CUMBIA

Mejor cierre no pudo tener la Feria de Verano con la presentación de Los Ángeles Azules, en la última actividad artística de la feria se congregaron cerca de 3 mil asistentes que «cumbiaron» de principio a fin.

Familias en su mayoría se dieron cita con todo el ánimo para disfrutar al ritmo  “cumbianchero” como ellos lo definen que encanta no solo a los contemporáneos, sino también a las nuevas generaciones que se han vuelto fieles seguidores de la cumbia.

Como todo el elenco que se presentó en la Feria Los Ángeles Azules proyectaron un video semblanza en el que anunciaron que este año cumplen 41 años de carrera, el clip fue acompañado con un mensaje de positivismo referente a la pandemia.

AL RITMO DE CUMBIA

A las 9:40 de la noche aparecieron los músicos en el escenario con su grito de guerra “¡De Iztapalapa para el mundo!”, arrancaron con “Entrega de amor”, “Mi único amor” y “Las maravillas de la vida”, con escenario encendido con llamaradas de fuego que a la par hicieron vibrar las emociones y los pies de todos los asistentes.

 

Puntuales como siempre lo han sido en sus presentaciones, como si fuese una corte celestial los 16 ángeles musicales vestidos en color negro y las damas en dorado.

“Buenas noches León que bueno que ya están bailando ¿Toda la gente presente es de Guanajuato? No verdad, aplausos para toda la gente que no es de Guanajuato. Hoy todos van a bailar con Los Ángeles Azules», expresó su vocalista Elías.

La gente ya iba preparada con sus coreografías para cada tema, en esta ocasión entre el público se podía ver varios niños que junto a sus padres disfrutaron de sus canciones favoritas.

ARMAN SU BAILONGO

Lo prometieron y lo cumplieron armaron un gran ambiente con selecto recorrido de sus mejores cumbias como: “Paso la vida pensando», «Cumbia para gozar”, luego hicieron un llamado para todas las solteras presentes para dedicarles la canción “El listón de tu pelo” y “Niña mujer”.

El buen ambiente iba en aumento en la explanada y las terrazas en pareja, en grupo, o en solitario todos bailaban al ritmo de los de Iztapalapa.

Al grito de «Estamos en lugar prohibido León», tocaron «Entrega de amor», “La cumbia del acordeón”, “La cumbia picosa” “Juventud”, “Cumbia del infinito” y “Cómo te voy a olvidar” dieron por concluida la primera parte de la presentación.

LA CUMBIA NUNCA PASARA DE MODA

Su vocalista en todo momento se dedicó a animar a su público: «Quiero escuchar un grito que se escuche hasta Iztapalapa», como avanzaba la noche cada se ponía mejor el baile “20 rosas”, “Mi cantar”, “Amigos nada más”, “La cumbia de la tostadita”, “Mis sentimientos” y “Hay amor”, fueron tocadas, coreadas, y bailadas.

 

A las 11:00 de la noche se anunció el final con «Amor por primera vista», tema que hizo estallar en júbilo a los asistentes que se pararon de sus sillas para bailar .

Al grito ensordecedor de “17 17, 17” , Los Ángeles Azules, complacieron a su público con el tema que se ha vuelto su himno “17 años”, y abandonar el escenario a las 11:20 pm.

ESCRIBE UN COMENTARIO