‘AYAYAY’ ARRASO NUEVAMENTE

Tan solo pasaron 10 días de su primera presentación para que Christian Nodal, volviera a conquistar la Feria de Verano con dos fechas agotadas convirtiéndose así en el rey indiscutible de la Feria de Verano.

En su segunda vuelta Nodal cantó con su hermano Junior Hernández y la cantante leonesa Karen Ricoy.

Nuevamente se hicieron presentes los jugadores del Club León, esta vez Ángel Mena y Ramiro González, con sus respectivas esposas disfrutaron del show.

A pesar de que fue jueves la respuesta fue lenta, pero buena, la gente comenzó a llenar el recinto a partir de las 21:00 horas, fueron recibidos por el grupo Gonner, con música de rock y pop.

Las fotos, las historias, la cerveza, el tequila, y las texanas comenzaron a circular por todo el foro.

RETRASO

El artista tuvo un retraso de 1 y 20 minutos, lo que causó el descontento de los presentes quienes con chiflidos pedían su presencia después de varias minutos demora.
El prometido de Belinda, preparó un show diferente, aunque con la misma escenografía, volvió a recrear su escenario tipo oeste, cambió algunos elementos como aros de luz, texanas, y mucho más pirotecnia pues ahora al inicio y al final realizó lluvias de luz.

Con información del Patronato, se dio a conocer que Nodal llegó desde muy temprano a la ciudad ya que pretendía iniciar de manera puntual como su primera presentación. A las 21:40, ya se encontraba en su camerino pero nadie sabía porqué no salía, solo pidieron paciencia a los asistentes.

Durante el retraso se calentaron los ánimos, elementos de Protección Civil y Salud Pública, tuvieron un altercado con personas de un núcleo social que no estaban respetando las medidas de sanidad.

‘AYAYAY’ X2

La espera acabó en cuanto, las luces del escenario se apagaron, se colocó el mariachi en el escenario y comenzó el video del tour ‘AYAYAY’.

Pasaron unos segundos para ver la silueta de Nodal, y ¡por fin arrancar! a las 22:19 horas al ritmo de «No te contaron mal», ahora con mariachi y no con banda.

Lo volvió hacer a su mero estilo, sin que le faltaran sus cadenas y anillos, vestido totalmente de negro pantalón, camisa, chamarra, sombrero y botas.

«Buenas noche León ¡Muchas gracias por acompañarnos está noche es para disfrutarla ahora con el mariacheli; estamos bien contentos agradecidos por estar aquí con todos ustedes. Desde la primera fila hasta la gente que está hasta atrás, gracias por todo».

Con una sonrisa que nunca pudo quitar, bailó más que la primera vez, se veía y sentía que ya conocía muy bien el escenario del cual se apropió de manera inmediata, con los temas: «De los besos que te di» y «No es justo por él».

RECIBE PREMIO

Más tarde se supo el motivo de su retraso, en la ciudad de Miami, se estaban llevando a cabo los Premios Juventud 2021, y él y Ángela Aguilar, ganaron el premio en la categoria Mejor Canción Ranchera con Mariachi con el tema «Dime como quieres», minutos antes de subir al escenario de la Velaria.

Motivo por el cual realizó varios brindis con su marichi y público, al ritmo de “Ayayay”, “Aquí Abajo”, y “Nace un Borracho”.

El repertorio no cambió mucho estuvo compuesto principalmente de su última producción discográfica con sus temas llegadores de amor y desamor, que hicieron que las gargantas se calentaran para entonar junto al sonorense todos los temas.

CANCIÓN TRAS BOTELLA

Volvió a repetir la mecánica para consentir a sus fanáticas, solicitando en el escenario a la más gritona, para cantar con él “Botella tras botella”, otro talento que encanta a sus seguidores son sus bailes que entrega en cada tema que arranca suspiros.

Otra vez el público se quedó con ganas de ver a Belinda, a Nodal lo acompañaron algunos conocidos detrás del escenario, su hermano Junior Hernández y la cantante leonesa Karen Ricoy, con quienes tenía preparadas unas sorpresas.

“Ya nos vamos o todavía tienen energía”, no paró de agradecer a cada una de las personas que creen en su proyecto musical que inició como un sueño desde niño y logró cristalizar hace 5 años.

EL REY

Soltó su texana, para colocarse con mucho orgullo su sombrero de charro que lleva bordado su apellido e interpretar “El rey” de José Alfredo Jiménez y “Acá entre nos”, de Vicente Fernández.

La primera invitada de la noche fue la ex concursante de la Voz México Karen Ricoy, quien a través de redes sociales pidió cantar junto al cantante, el tema “Dime cómo quieres”, gestó al que accedió Nodal y la subió al escenario para ser parte de esta noche musical.

INVITA A SU HERMANO AL ESCENARIO

Así como el buen ambiente avanzaba, Nodal más se entregaba “Yo no sé mañana”, la dedicó a quienes no se animan a vivir su amor.

“Eres”, “Mi chula”, “Cuando yo me vaya”, “Quién es usted” y “Probablemente”, fueron entregadas al público leonés de manera magistral.

La otra sorpresa que tenía para los guanajuatenses fue la presentación de su hermano Junior Hernández, quién al igual que él, tiene el sueño de ser cantante y lo invitó a cantar el tema «Olvidó».

“Es hora de despedirnos y lo quiero hacer nuevamente con la canción que inició todo este sueño Dios los bendiga siempre León”, y se escucharon los acordes de “Adiós amor”.

A pesar de que fue jueves Nodal, regaló un par de canciones a su fiel público “Tragos de amargo licor” y nuevamente interpretar “Botella tras botella”, y al mensaje de “Dios los bendiga”, abandonó el escenario con una lluvia de pirotecnia.

ESCRIBE UN COMENTARIO