Un joven murió acribillado anoche sábado en calles de la colonia Hacienda Echeveste a manos de delincuentes que le dispararon al menos una decena de veces y luego huyeron sin ser detenidos.
Los hechos sucedieron apenas 12 minutos después de las 19:00 horas de ayer en la esquina de la calle Albañiles con Paseo de Echeveste, una arteria que corre paralela al arroyo El Granizo y a sólo 3 cuadras de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.
El hombre de entre 25 a 30 años fue atacado a balazos cuando se encontraba en la esquina citada, afuera de un negocio de fachada azul, por hombres armados que se desplazaban en un carro negro y en una camioneta también negra, en las que huyeron tras disparar contra su víctima.
Personas cercanas al sitio llamaron a la Policía y a las asistencias médicas, atendiendo oportunamente el reporte paramédico de la ambulancia ECO 40 de Bomberos los que a su llegada y tras intentar auxiliar al balaceado, determinaron que ya había fallecido.
Al momento la persona no fue identificada, pero aparentemente se trató de un habitante de la colonia quien se dirigía a su casa al momento del ataque armado.