Con seis bajas, algunas por contagios de coronavirus y otras por lesión, el León visitará esta noche al Cruz Azul en acciones de la fecha 3 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Y es que, el ecuatoriano Ángel Mena, el uruguayo Nicolás Sosa y el juvenil Armando León, no viajaron a la Ciudad de México porque aparentemente son los tres que habrían dado positivo a las últimas pruebas de coronavirus (aunque esto no lo confirmó oficialmente el Club León).

Ellos se suman a las bajas de Fernando Navarro y Nacho González que, venían saliendo de sendos contagios por el mismo virus, en tanto que Leonardo Ramos está ´cepillado´ por Ambriz.

Así, con estas 6 bajas, de las cuales pesarán más las del ´Ángel del gol´, Fernando Navarro y Nico Sosa, porque están considerados dentro de los titulares, el León visitará a La Máquina del Cruz Azul, en duelo que se llevará a cabo esta noche en el Estadio de CU.

Con estas ausencias, todo apunta a que los ajustes podrían ser: Gil Burón, continuará en el lugar de Navarro, David ´Avión Ramírez iría en lugar de Mena y en el ataque, seguramente va Joel Campbell en lugar de ´Nickiller´ Sosa.

Sin embargo, entre los viajantes figura el colombiano Andrés Mosquera, que sí está en óptimas condiciones y podría jugar como lateral en lugar de Burón.

Será un partido duro para La Fiera, pues aunque en números llegan parejos con 4 puntos cada uno, estas bajas le complicarán la tarea a Nacho Ambriz y a sus pupilos. Solo por diferencia de goles, los Celestes van en quinto lugar y La Fiera en séptimo.

Aunque, por lo que respecta a los cruzazulinos, también tienen ausencias como la de Pablo Aguilar y el ´Cata´ Domínguez, pero podría haber castigo para algunos jugadores que, aparentemente, viajaron a la playa en tiempos de pandemia

El partido será a las 7 de la noche en el Estadio Olímpico de CU con arbitraje de César Arturo Ramos.

ESCRIBE UN COMENTARIO