El atacante argentino Emmanuel Gigliotti y el central colombiano William Tesillo, no viajaron a la Angelópolis con el resto del equipo que este sábado por la tarde enfrentará a los Camoteros del Puebla.
La ausencia de Tesillo es obligada debido a acumulación de tarjetas amarillas, pero la de Gigliotti se desconoce si sintió alguna molestia o simplemente fue por decisión técnica de parte de Ariel Holan.

Lo cierto es que son dos de las bajas más destacadas con las que La Fiera visitará al Puebla dentro de la fecha 15 del Grita México A21.

Sobre el resto del plantel, el domado de La Fiera convocó a los que regularmente ha venido convocando a lo largo de las jornadas y entre los más jóvenes siguen en la convocatoria: Fidel Ambriz, Pedro Hernández e Isaac Muñiz.

Así que, vamos a ver qué tanto pesarán las ausencias de estos dos jugadores, aunque en el caso de Gigliotti estaba siendo utilizado de cambio, en tanto que por Tesillo podrían jugar Andrés Mosquera o Ramiro González al lado de Barreiro y en las laterales con `Avión´ Ramírez y `Osvy´ Rodríguez.

ESCRIBE UN COMENTARIO