El equipo León viajó el lunes a temprana hora rumbo a San José, California, donde a media semana enfrentarán al América en el último duelo amistoso de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

En esta ocasión, el club no dio a conocer la lista de viajantes, pero entre las ausencias destaca la del costarricense Joel Campbell de quien el técnico Renato Paiva, informó la semana pasada que era esperado el lunes.

Se desconoce si el tico ya llegó a la ciudad y si ya sostuvo charlas con la directiva, pero por lo pronto no se le observó entre el grupo de jugadores que hicieron el viaje a San José, California.

Otros ausentes, por obvias razones, son los juveniles Fidel Ambriz y Saúl Zamora, quienes están disputando el Premundial con la Selección de México Sub20 y donde por cierto, el canterano verdiblanco Fidel Ambriz ya hizo un gol contra Surinam el fin de semana.

Así el León ya se encuentra en San José, California, donde afinan los últimos detalles para medirse este miércoles 22 de junio a las Águilas del América en el quinto y último juego de preparación pactado a las 21:00 horas en el PayPal Park.

León sólo espera cerrar el fichaje de un central extranjero que podría ser el brasileño Leo Pereira.

ESCRIBE UN COMENTARIO