Los Cachorros de León doblegaron a los Red Lions con marcador de 16-8 anotaciones e hilvanaron su segunda victoria en acciones correspondientes a la Temporada Intermedia 2022.

El encuentro se llevó a cabo en el emparrillado del Parque Metropolitano y la victoria de los Cachorros fue como ´visitante´ y les sirve para tratar de recuperar posiciones en la tabla y soñar con meterse a playoffs.

Así lo importante para el representativo leonés es que han aprovechado sus juegos en casa, pues el próximo fin de semana jugarán como visitantes de los Forajidos de Zacatecas en duelo correspondiente a la fecha 4 y será una visita de alto riesgo.

Por otra parte, los Cachorros de León de la categoría Juvenil no tuvieron actividad el pasado fin de semana pues se jugó la fecha 4 del Torneo Juvenil de Primavera 2022 y para ellos fue jornada bye.

Sin embargo, los juveniles reanudarán hostilidades el próximo sábado 7 de mayo y lo harán como visitantes de los Carneros de Guadalajara en duelo programado a partir de las 12:00 del mediodía.

Las chicas de las categorías femenil flag U11, U14 y U17, también tuvieron actividad el fin de semana en Zapopan, Jalisco.

ESCRIBE UN COMENTARIO