Aunque la directiva del Club León no ha confirmado hasta ahora el fichaje de ningún refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX, hay tres jugadores que estarían muy cerca de convertirse en esmeraldas.

La negociación más avanzada es la del defensor ecuatoriano Byron Castillo, quien se asegura que ha sido adquirido por Grupo Pachuca.

Byron tiene 23 años y según fuentes allegadas a la negociación, Grupo Pachuca adquirió sus servicios al pagar 2.7 millones de dólares al Barcelona de Guayaquil, pero aún no estaba claro si jugará en León o Pachuca.

El ecuatoriano arribará a México tras los amistosos que está sosteniendo el combinado de su país y, solo faltaría definir dónde va a jugar y aunque hay quienes aseguran que será en León, lo mejor será esperar la versión oficial.

Jesús Martínez Murguía aceptó un día anterior que no le cerraría las puertas a un jugador como Mauro Boselli que triunfó con León y, además, a Paiva no le desagrada contar con el atacante.

También ha sonado esta semana el posible fichaje de Alfonso ‘Ponchito’ González de Monterrey a León, incluso desde la Sultana del Norte hay quienes aseguraban que ya habría un arreglo y solo faltan detalles para que sea oficialmente jugador del León.

ESCRIBE UN COMENTARIO