Desde que la estrella de Los Ángeles FC, el mexicano Carlos Vela, saltó a la cancha del estadio León para iniciar su calentamiento previo al juego contra el León, recibió rechiflas, pero también aplausos de la gente que ya se encontraba en el inmueble.

Prácticamente desde una semana atrás, se empezó a calentar el partido de la Concachampions por la presencia del ex jugador europeo y considerado por el propio Nacho Ambriz como el mejor jugador mexicano de la actualidad.

Vela volteó a la tribuna y aplaudió a los aficionados presentes en el Nou Camp, en agradecimiento por recibirle de esta manera y después se le observó con tranquilidad calentando con el resto de sus compañeros.

Ya durante el compromiso, la afición abucheaba al crack de Los Ángeles cada vez que tomaba el balón.

Pasó de noche

Al final, se vio a un Carlos Vela faltó de ritmo futbolístico y no pudo generar alguna jugada de verdadero peligro ante la meta de Rodolfo Cota, y fueron otros compañeros suyos los que sí tuvieron la oportunidad, pero no estuvieron finos a la hora de definir.

Y es que, aparte de que Vela no exhibió nada, el León se hizo de la pelota, principalmente en el complemento y eso complicó más el accionar del LAFC y de Carlos Vela.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  DEFIENDE SU LIGA