miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaVecinos golpean a un presunto delincuente

Vecinos golpean a un presunto delincuente

Vecinos de la colonia Vista Esmeralda lincharon a un presunto delincuente que un día antes ingresó a una casa de la misma colonia, para cometer un robo.

Este martes, poco antes de las 11:00 de la mañana, el afectado por la invasión y robo al interior de su casa, cometido el lunes a muy temprana hora, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, caminaba rumbo a su trabajo cuando en su camino se cruzó el presunto responsable de los daños cometidos en su vivienda.

Vecinos manifestaron que el propietario solicitó los videos que se grabaron en las cámaras de vigilancia de un vecino y gracias a ello logró ubicar al responsable, un sujeto de alrededor de 40 años de edad, ya que dicen que es un hombre que comete muchos robos en la colonia y además de que traía la misma ropa que el día anterior, cuando cometió el robo.

Al verlo con una chamarra azul marino, playera azul cielo, pantalón de mezclilla negro deslavado, calcetines negros, tenis negros con franjas rojas, con bigote, delgado, de baja estatura y con los cabellos parados, confirmó que se trataba del ladrón que sorprendió su esposa.

Justamente un día antes y como se puede observar en las imágenes de algunos videos, el hombre saltó el barandal y por la cochera entró por una de las ventanas, y una vez adentro escuchó ruidos; era la señora de la casa que, al regresar de dejar a sus hijos en la escuela y abrir la puerta, lo sorprendió, por lo que el hombre corrió hacia el patio trasero y logró  escapar al salir por uno de los espacios que había en la protección de herrería.

Más tarde, al llegar su marido, la mujer le contó lo sucedido y fue entonces que el afectado solicitó a su vecino las imágenes.

GOLPIZA

Este martes, al cruzarse en su camino, el morador le dio alcance y comenzó a golpearlo, al darse cuenta algunos vecinos de que era uno de los presuntos ladrones de la zona, se unieron a la agresión y con puñetazos lo llevaron hasta un poste de metal verde que se ubica cerca del río.

Ahí, justo sobre el bulevar Vista Esmeralda y la calle Águila Mora, le bajaron los pantalones y le dieron al menos cuatro tablazos en los glúteos, para luego amarrarlo al poste con lazos de plástico, no sin antes soltarle una patada en el rostro.

Algunos vecinos hicieron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que Elementos de Policía se trasladaron al lugar, pero al llegar todos los linchadores y el resto de los vecinos se escabulleron y dejaron atado y ensangrentado al que dicen es un ladrón.

Los oficiales lo desataron y lo abordaron a la patrulla, pero ya que ningún vecino quiso declarar lo sucedido, sólo se lo llevaron por falta administrativa, por lo que si no hubiera una denuncia formal en su contra, será  liberado unas cuantas horas después.

El hombre fue identificado como Víctor Manuel, de 42 años de edad, con domicilio en una colonia aledaña a donde se supone que cometió el delito. Fue trasladado al Hospital General Regional para recibir atención médica por las lesiones sufridas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa