viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesVe mejoría

Ve mejoría

Para el mediocampista ecuatoriano Ángel Mena reconoce la mejoría pero a la vez la dificultad que hubo para derrotar a Santos Laguna.

“Fue un poco complicado, yo creo que más que todo el primer tiempo por ahí nos encontramos fluidez en el en el juego pero en el segundo tiempo creo que estuvimos mucho mejor con más tranquilidad, gracias a Dios pudimos lograr la victoria”.

También mencionó que el trabajo ha dado frutos para conseguir el resultado.

“Hemos venido trabajando bien, lastimosamente la primera fecha creo que no pudimos sacar un buen resultado, sin embargo la convicción el trabajo que que venimos realizando hacer el vídeo para poder conseguir el triunfo”.

Mena está a punto de empatar a Osvaldo Martinoli con 79 goles siendo el sexto goleador histórico del Club León, algo que no le llama la atención.

“Yo creo que eso seduce un poco, pero la realidad es que pasa un segundo plano siempre trato de dar lo mejor de mí dentro de la cancha hay momentos que las cosas fluyen otras veces que por ahí las cosas no salen como uno espera, pero bueno de a poquito vamos a ir consiguiendo las cosas que pretende el entrenador también y sirvieron se pudiera ganar.”

El ex Emelec habló de la importancia del triunfo ya que luego les tocan tres salidas consecutivas en la Liga Mx.

“Era fundamental ganar para así tener un poco más de motivación unos días de trabajo con más tranquilidad, ahora enfrentar esos partidos que sabemos que que son seguidillas, pero tenemos un gran equipo en la cual, yo creo que si estamos bien, podemos sacar buenos resultados.”

Hoy a eso del mediodía los Esmeraldas viajarán a Mazatlán para afrontar la primera visita del Clausura 2024 y ratificar lo realizado el pasado sábado.

RELATED ARTICLES

¡Arrancan!

Yesica y Andrea al Panamericano

- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película