Una vez que se oficializó la llegada de Nicolás Larcamón al frente del León, el argentino es esperado la próxima semana para iniciar la preparación del equipo rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf 2022.

El Club León, informó que Larcamón será presentado a los medios la próxima semana, por lo que el ex timonel del Puebla, ya prepara sus maletas para llegar al Bajío mexicano.

El nuevo timonel verdiblanco está motivado por llegar a su equipo, pues así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde prometió que todos juntos harán una gran temporada.

“Nuevo proyecto, nuevos y desafiantes objetivos, gran motivación y orgullo por iniciar esta nueva etapa en el Club León. Todos juntos por una gran temporada Fieras”, escribió Larcamón en su cuenta de Twitter.

El Club León le respondió: “Todos juntos, Nicolás, bienvenido al histórico Club León”.

Así que, hay motivación de ambas partes y solamente falta que el estratega llegue a la ciudad para tomar las riendas de su equipo.

Además de la baja oficial del mediocampista Javier Ibarra, no se han oficializado más altas y bajas en el equipo, situación que seguramente Larcamón y la directiva ya analizan para redondear el plantel y aspirar a un buen torneo.

Sin embargo con la llegada de Larcamón se podría dar el regreso del colombiano Omar ‘Patrón´ Fernández, que es del agrado del nuevo domador y que con su llegada, podría solicitar de vuelta al jugador, toda vez que está a préstamo con Puebla.

En la Liga MX, en el Clausura 2021, Larcamón ganó 9 partidos, empató 7 y perdió 5, en el Apertura 2021 ganó 7, empató 6 y perdió 6, en el Clausura 2022 ganó 7, empató 7 y perdió 6.

En el Apertura 2022 ganó 4 cotejos, empató 11 y perdió 15. En todos llegó a Semifinales y Cuartos de Final.

ESCRIBE UN COMENTARIO