
María Fernanda Carrillo y Dana Samantha Soto, son jugadoras de Abejas femenil que este año volvió a tomar parte de la temporada 2023 de la LNBP Femenil y hacen equipo en el certamen al lado de Ana Rentería y Paola Stephanía González.
Las representantes de El Enjambre, participaron el jueves en la victoria de México que se impuso por 13-5 puntos sobre sus similares de Ecuador que conforman Arianna Macías, Ana Isabel Moral, Dayanna Salcedo y Paulina Vaicekauskas.
Las dos jugadoras representantes de Abejas, han demostrado un excelente nivel en el debut del equipo mexicano.
Y es que no solamente han exhibido su gran destreza individual, sino también una increíble sinergia en la cancha. La victoria sobre Ecuador destaca la fortaleza del equipo mexicano en el ámbito internacional.
Cabe señalar que tras esta victoria, el representativo mexicano avanzó con confianza en el FIBA AmeriCup W 3×3 y se dijo listo para enfrentar lo que viene.
Su próximo partido será contra Guatemala, contra quienes buscará la victoria, ya que, aunque ya clasificadas a la siguiente fase, buscar un segundo triunfo que las pondría en un grupo con más facilidades de avanzar.