miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesVan karatecas a Mundial U21

Van karatecas a Mundial U21

Del lunes 24 al domingo 30 de octubre se celebrará el Campeonato Mundial de Karate Cadete, Junior y U21 2022 que tendrá como sede la ciudad de Konya, Turquía y cuatro deportistas guanajuatenses asistirán a dicho certamen.

Se trata de la leonesa Ana Kareni Contreras Muñoz que tomará parte en la categoría cadete de menos 47 kilogramos femenil.

También van los irapuatenses Dafne Briggite González Arellano en categoría U21de menos 61 kilogramos, Emilia Salinas Hernández que va en junior de menor 48 kilogramos y Axel Uriel Moreno Pérez que lo hará en la U21 de 84 kilogramos y más.

Todos ellos viajaron el pasado martes con el resto de los seleccionados mexicanos que en su oportunidad se ganaron su lugar para acudir a la mencionada justa en tierras turcas.

Las expectativas de la delegación guanajuatense se fincan en competidores como la fresera Dafne González que fue medallista en el pasado Campeonato Panamericano Juvenil de Karate que se llevó a cabo en la Ciudad de México, pero también las leonesa Ana Contreras que en la misma justa se colgó presea.

Esta es la primera ocasión que la entidad cuenta con cuatro representantes en el Mundial de Karate.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Finaliza gira de Maratón León

‘El Pony’ galopó en León

- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026