Sin confirmar versiones sobre la privación de la libertad de un hombre en el fraccionamiento Punta del Sol, quien fue asesinado minutos después en la zona del fraccionamiento Parque Industrial Colinas de León, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el crimen y la identidad del occiso.

César N, de 30 años de edad, como lo identifica la FGE, fue encontrado muerto la madrugada de este jueves en terreno cerril al norte del bulevar Las Joyas, según informó la instancia este jueves.

También asegura que sus investigadores hicieron acopio de casquillos de bala percutidos encontrados en el lugar para someterlos a estudios forenses como parte de la investigación.

Pero la FGE se reservó toda información sobre las versiones que giraban en el sentido de que César N fue sacado de su propio domicilio unos minutos antes de su asesinato por hombres armados, quienes lo trasladaron en una camioneta hasta el lugar donde le dieron muerte.

Por otra parte, no señala un posible móvil del crimen, ni líneas de investigación para el esclarecimiento de ese homicidio.

IDENTIFICADO OTRO HOMBRE ASESINADO

Otra víctima de homicidio doloso, acribillada a balazos la noche del miércoles en el Eje Metropolitano en la colonia Cristo Rey, fue un hombre identificado ahora por la FGE como Emmanuel Ulises N, de 22 años de edad.

Este hombre perdió la vida a un lado del Eje Metropolitano tras de que fuera baleado por personas que escaparon de inmediato y de cuya identificación o detención no dan noticia las autoridades.

ESCRIBE UN COMENTARIO