El León ya tiene rival y se enfrentará al Puebla en los cuartos de final del Apertura 2021 de la Liga MX.

Con el triunfo que el domingo lograron los Pumas sobre el Toluca por 2-1 goles en juego de repechaje, ya se definieron tres enfrentamientos: América (1) Vs. Pumas (11), León (3) Vs. Puebla (7) y Tigres (4) Vs. Santos(5).

En la fase regular, los dirigidos por Ariel Holan ganaron en el Cuauhtémoc por 1 gol a 0 con un autogol de Juan Segovia al minuto 65.

Como es todos sabido, La Fiera cerró el torneo regular en tercer lugar con 29 puntos, mientras que los pupilos de Nicolás Larcamón ocuparon el séptimo lugar con 24.

En torneos cortos, estos equipos ya se vieron las caras en liguilla y fue hace un año en el Apertura 2020 cuando León pasó a semifinales luego de perder 2-1 en el Cuauhtémoc y ganar 2-0 en el Nou Camp.

Será este lunes cuando la Liga MX dé a conocer los días y horarios en los que se disputarán los juegos de ida y vuelta que se jugarán entre miércoles y jueves (ida) y sábado y domingo (vuelta).

Obviamente, los equipos mejor colocados en la tabla general, elegirán jugar como locales el juego de vuelta.

Más tarde se definiría el último duelo que será entre Atlas (2) y el ganador del partido que están a punto de iniciar Cruz Azul y Rayados en el Azteca.

ESCRIBE UN COMENTARIO