La próxima semana se volverá a jugar fecha FIFA y una vez más el León aportará a siete de sus jugadores entre juveniles y mayores a diferentes combinados nacionales que afrontará juegos amistosos, eliminatorias de Conmebol y Concacaf.

Los convocados mexicanos son: Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez que podrían jugar cuando México reciba a Canadá el jueves 7 de octubre y a Honduras el domingo 10 de octubre y cuando visite a El Salvador el miércoles 13 de octubre. Y, Fidel Ambriz fue llamado para la selección juvenil.

Por los sudamericanos, el delantero Santiago Ormeño fue llamado para defender los colores de Perú que en las eliminatorias de Conmebol se medirán a Chile el jueves 7, Bolivia el domingo 10 y Argentina el jueves 14 de octubre.

El extremo derecho Ángel Mena es otro que recibió llamado, pues el combinado ecuatoriano jugará frente a Bolivia el día 7, Venezuela el día 10 y Colombia el día 14.
Por su parte, delantero Jean Meneses está convocado por Chile que jugará contra Perú el día 7, Paraguay el 10 y Venezuela el día 14.

Y el central William Tesillo irá por Colombia que se medirá esos mismos días contra Uruguay, Brasil y Ecuador, respectivamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO