Con la práctica matutina realizada el viernes, los Esmeraldas del León cerraron su preparación y más tarde viajaron a Toluca donde mañana visitarán a los Diablos Rojos, pero William Tesillo está lesionado y no figuró entre los convocados.

Debido al último revés que sufrió de manera estrepitosa frente a Pumas, se prevé que mañana Nicolás Larcamón hará ajustes en su once.

Tras caer por 4-1 en CU, Nicolás Larcamón y algunos jugadores de La Fiera, declararon que de acuerdo al desarrollo del último partido, no era como para perder por goleada y ahora quieren revertir la situación.

La Fiera ya trabajó a lo largo de la semana en corregir errores sobre todo en su zona baja, pero también en la contundencia.

Entre jueves y viernes Larcamón y su cuerpo técnico se enfocaron más al aspecto futbolístico y con la práctica que del viernes, el timonel argentino prácticamente despejó sus dudas.

Los entrenamientos son a puerta cerrada, por lo que se desconoce si los Verdes mantendrán la línea de cinco o cambiarán.

Lo que sí se prevé es que para este tercer partido el timonel de La Fiera podría ir de inicio con gente como Lucas ‘Perro’ Romero y Adonis Frías, pues ante Toluca tendrán una prueba muy complicada.

ESCRIBE UN COMENTARIO