Inicio Deportes Va por León

Va por León

0

El piloto leonés Gustavo Uriostegui, aseguró que para él participar en el WRC Rally Guanajuato México 2023 es una responsabilidad, pero sobre todo una gran motivación.

Uriostegui es piloto de la escudería TV4 y declaró que su mejor experiencia en Guanajuato fue en un Nacional en el 2021, aunque también lo corrió en el 2020.

“En el 2021 fue un Nacional que me fue muy bien, tengo buenos recuerdos de ese año y soy un afortunado de tener un Mundial en mi casa, siempre me voy a llevar muy buenos recuerdos”, dijo.

Mientras que en el 2020, agregó: “Sentí mucho el apoyo de la gente, sobre todo en la Etapa Callejera de León, donde hubo mucho apoyo y sentía raro correr ahí en la Madero”.

Además, añadió, en ese 2020 me quedé atorado en un tramo donde no podía sacar el coche “y me ayudaron cerca de 20 personas a sacar el carro, son los mejores fans que hay en todos los deportes motor y aprovecho para decirles que lo hagan de manera responsable quienes vayan al Rally”.

Y apuntó que para él, significa mucho poder estar en el WRC Rally México 2023, “por poder representar a mi ciudad y a mi estado en este evento. Es una responsabilidad, pero al mismo tiempo me motiva bastante, soy un afortunado de poder ser el piloto local en este rally”.

Salir de la versión móvil