Aún sin el anuncio oficial y por consiguiente sin la llegada de refuerzos, el León continúa su preparación con miras a afrontar su próximo juego amistoso que será el próximo viernes 23 de diciembre frente a los Bravos de FC Juárez.

Ese partido será en el Estadio León y el cuerpo técnico que encabeza Nicolás Larcamón le dará descanso a sus pupilos, pues la Nochebuena caerá el sábado y la Navidad el domingo.

Mientras empiezan a arribar los jugadores que, aparentemente la directiva del Club León ya tiene amarrados y solamente se están puliendo algunos detalles, Larcamón y su cuerpo técnico continúan preparando al equipo con los jugadores que tienen disponibles.

El Club León no lo ha hecho oficial, pero los jugadores que estarían prácticamente fichados son: Jesús ‘Canelo’ Angulo y el argentino Lucas Romero, de quien se dice está arreglando los últimos detalles para luego viajar a México.

Los Esmeraldas están en su sexta semana de pretemporada y en la cuarta bajo las órdenes del cuerpo técnico de Larcamón, así que para el próximo partido de preparación, seguramente el equipo deberá exhibir un poco más la idea futbolística del nuevo estratega.

Lo ideal es que el equipo ya contara con al menos 2 ó 3 refuerzos trabajando con el resto del plantel, pues entre más rápido se integren al grupo, más rápido se adaptarán al estilo de juego de Larcamón, aunque lo más importante es que lleguen bien preparados física y futbolísticamente y sobre la marcha, ir metiéndose al estilo de juego.

León y Bravos se verán las caras el viernes por la mañana en el Estadio León y este será el cuarto ensayo de los verdiblancos, pues el primero fue contra Mineros de Zacatecas, el segundo contra Querétaro y el tercero contra Tijuana.

Los dos últimos ensayos, los empataron los titulares y en un segundo partido fueron los suplentes quienes lograron la victoria, así que, para los más exigentes, podrían ser tomados como empates, pero en el global La Fiera ha salido avante.